sábado, 30 de julio de 2011

Fotos: Durango - A.C. Kondaira

Nos siguen llegando resúmenes de más noches de juego. Si tuviéramos el poder de la polilocación, sin duda nos hubiera gustado estar también en Durango. Como muestra, unas cuantas fotos:

La luna es territorio hostil. Hagamos una pausa para merendar antes de terminar este Doom. 
¿Dónde dices que ha ido? - Sombras sobre Londres.

Esperando salir a la mesa. ¡Elígeme a mí!
¡Yo soy el Rey! - Caylus.


martes, 26 de julio de 2011

Vídeo: Almendralejo - CSI:Badajoz

El blog de la asociación CSI:Badajoz ya ha publicado el resumen de su noche más corta, con el listado de todos los juegos que vieron mesa y compartiendo no sólo su galería de fotos sino también un par de vídeos de una divertidísima partida de Time's Up!

viernes, 22 de julio de 2011

Fotos: Huelva - Tierras de Fantasía

Desde la asociación Tierras de Fantasía nos escriben para contarnos detalles de su noche en Huelva, y cómo sus previsiones se vieron superadas, con un total de 63 personas a lo largo de la tarde/noche disfrutando sobre todo de Dominion y De Mudanzas, con gente que se atrevió con Arkham Horror por primera vez. Los clásicos tuvieron también su peso en forma de Colonos de Catán. Incluso se animaron a organizar campeonatos de Jungle Speed y La Resistencia, gestándose sobre la marcha uno de Dominion ante la buena acogida que tuvo el juego.
Fin de fiesta con una gran partida de Hombres Lobo de Castronegro, en la que intervinieron 22 personas. ¡Lástima no tener el vídeo! Tuvo que ser digna de recordar ;)

Y tienen el detalle de compartir unas fotos con nosotros:


Se va animando la tarde.
Sombras sobre Londres y sobre Huelva; hay que combatir el calor…
Siempre podemos escoger un buen juego de cartas.

¿Yo? ¡Yo no soy un hombre lobo!

lunes, 18 de julio de 2011

Fotos: Paterna - Lloc de Jocs

Según nos cuentan desde Lloc de Jocs, la tarde se hizo corta. Y nos lo creemos, viendo las fotos que han compartido:




No son las únicas. Tienen más en su página de Facebook.

domingo, 17 de julio de 2011

Vista atrás. Paso para adelante.

Vaya… Han pasado tres semanas y parece que fue ayer cuando estuvimos jugando hasta que nos pudo el sueño. A algunos cuando ya era de día.
Oficialmente, veintiún grupos y asociaciones en diecisiete ciudades abrieron sus puertas para reunirse y jugar, compartiendo la afición con quien quiso acercarse a participar. Y tenemos fotos, muchas fotos que iremos compartiendo en los próximos días con vosotros, para poder considerar la noche un exitoso evento social.

Por supuesto, La noche más corta más larga de juegos no termina aquí. Ya estamos pensando en el solsticio de verano del año que viene (y los fines de semana del 16 y del 23 de junio, los dos más cercanos a la fecha) y trabajando para que seamos más gente en más ciudades quienes nos quedemos sin dormir por el placer de jugar.